Preparatoria José María Vilaseca

Eventos Vilaseca

A lo largo del ciclo escolar llevamos acabo diferentes actividades que contribuyen al desarrollo integran de los alumnos en las áreas Humana, Espiritual, y Social, como son concursos, viajes recreativos y culturales, eventos deportivos, convivencia, exposiones en el mes de Marzo, para conmemorar a San José las tradicionales JOSEFINADAS.

EVENTOS CIVICOS

JORNADA CULTURAL
Año con año se realizan en las instalaciones de la Preparatoria diversas conferencias con diferente tema cada año con el fin de concientizar al alumnado pero no todo es tan formal también hay un lado divertido como es un viaje con diferente destino cada jornada.

EVENTOS DE DIA DE MUERTOS
Como tradición año con año para celebrar el Día de Muertos en la Preparatoria se realiza un concurso de altares en honor a un personaje histórico.
Esta actividad es presentada en el Atrio Parroquial y destaca la creatividad, ingenio y capacidad de los alumnos.